Redes Sociales

2020-07-22T10:34:50-04:00 22 julio, 2020, a las 10:34Publicado por: Susana Muñoz

"Quería bajar de peso aún más": la antigua foto de Lisandra Silva donde luce extremadamente delgada

Reflexión
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva compartió una antigua fotografía, donde luce visiblemente más delgada, para concientizar sobre la importancia de mantener el “equilibrio” respecto al peso.

Por eso realizó una reflexión sobre una etapa en su vida en la que se obsesionó con adelgazar.

A casi dos meses de haber dado a luz a su hijo Noah, la modelo cubana ha recibido varios elogios de sus seguidores por su estilizada figura postparto.

Incluso su marido, Raúl Peralta, ha expresado que Silva “está más rica que antes” en unos comentarios de sus instantáneas en Instagram.

View this post on Instagram

Cómo una segunda piel @skims 🍑

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero, al parecer, la exchica reality no siempre se ha sentido cómoda con su aspecto físico. Por eso, quiso subir una fotografía del recuerdo a sus ‘historias’ de Instagram para realizar una importante reflexión.

¡Esta era yo ocho años atrás! Ahora veo esta foto y me doy cuenta que estaba tocando el límite de la anorexia. Lo peor es que no me daba cuenta, no me veía delgada, quería bajar de peso aún más“, escribió en la imagen.

“Es increíble cómo funciona la mente, simplemente continúas verte gorda”, agregó, “Lo importante es encontrar un equilibrio y comer saludable”.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5