Mucha ternura en redes sociales, generó la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic, al compartir una inédita fotografía de su infancia.

Con motivo del cumpleaños de su hermana Mirela, la comunicadora decidió publicar el registro y saludarla mediante su cuenta de Instagram.

En la tierna postal, Tonka aparece junto a su hermana, cuando eran apenas unas niñas. “Feliz cumpleaños ¡Todo mi amor!”, expresó.

“Que este nuevo año traiga para ti amor, salud, dicha, alegría, bendiciones, trabajo, armonía. Te amamos y admirados”, añadió la animadora.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

La publicación alcanzó más de 19 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo tiernas que se ven en la fotografía. Asimismo, le desearon felicidades a Mirela por un año más de vida.

“¡Qué lindas! ¡Lindo tener una hermana!”, “¡Hermosa esa foto, me encantó!”, “¡Hermosas!” y “Felicidades para tu hermana”, fueron algunas de las reacciones.

El accidente que marcó la vida de su hermana

Si bien Tonka siempre se ha caracterizado por mantener cierta privacidad con sus temas familiares, en 2016, la animadora se refirió al accidente que marcó el destino de su hermana.

Todo ocurrió en diciembre del 2003, cuando Mirela casi pierde la vida en un accidente automovilístico. “Le hicieron varias traqueotomías. Pasó grave como dos meses. Tuvo que aprender a caminar, a hablar, a comunicarse”, señaló Tomicic en el matinal Bienvenidos, según consigna Las Últimas Noticias.

Afortunadamente, y tras un largo proceso de recuperación, la hermana de Tonka pudo retomar su vida normal. “Fue un drama terrible, pero uno agradece cosas tan sencillas”, reflexionó finalmente.