Actualmente le llueve sobre mojado a José Miguel Viñuela, debido a la inapropiada ‘broma’ que le hizo al camarógrafo de Mucho Gusto, José Miranda, a quien le cortó el pelo.

Algunos rostros lo defendieron, como Kathy Salosny, quien aseguró que no fue el único responsable, ya que también hay un equipo detrás de él. En tanto, otros como Rigeo se lanzaron con todo en su contra.

En este contexto, se sumó a las críticas la contante Conie Lewin, quien reveló un incómodo momento que vivió con el ahora exanimador del matinal de Mega.

A través de Twitter, al integrante de Supernova comentó: “Doy fe de que era un degenerado y un weon tonto además”.

Lewin profundizó: “Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación”.

En ese momento, según su relato, llegó Viñuela y les lanzó una broma que no les gustó para nada.

“Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene, y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41″, recordó.

Y cerró: “Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho”.

Coni Lewin acusó a Viñuela
Coni Lewin | Twitter
Coni Lewin
Coni Lewin | Twitter