Redes Sociales

2020-07-21T10:44:06-04:00 21 julio, 2020, a las 10:44Publicado por: María José Ulloa

A un año de su deceso: Mauricio Bustamente dedicó bello mensaje a fallecido periodista Fidel Oyarzo

Foto de recuerdo
Mauricio Bustamente y Fidel Oyarzo
Tv_mauricio | Instagram

El 21 de julio de 2019, la prensa comunicaba el lamentable fallecimiento del periodista de Televisión Nacional, Fidel Oyarzo.

El profesional, que se le detectó un tumor a mediados de mayo del año pasado, fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, debido a una serie de inconvenientes en su salud, que iniciaron luego que se operara de pie diabético.

Su partida, afectó profundamente a sus compañeros de labores en la Cámara y de TVN, desde donde le rindieron un homenaje por su destacable trabajo en la señal.

Y este martes se cumple un año del fallecimiento de Oyarzo, por lo que su compañero de labores, Mauricio Bustamente, decidió dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Lo anterior, lo hizo junto a una fotografía de ambos, donde se les ve disfrutando fuera de su trabajo.

“Se cumple un año desde tu partida y ¡qué cantidad de cosas han pasado en todo este tiempo!”, comenzó escribiendo el exconductor de noticias de TVN en su perfil de Instagram.

Además, Bustamante aseveró que tras su partida, muchos extrañan su presencia. “No hay día en que muchos nos preguntemos ¿qué habrías dicho? ¿qué estarías pensando? ¿cómo lo habrías informado? Se te echa de menos amigo”, concluyó el periodista.

Cabe señalar que, luego de subir la publicación, Mauricio Bustamente se llenó de mensajes de sus seguidores que destacaron las labores de Oyarzo, aseverando que hace falta un profesional como él en la pantalla.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5