La tarde de este miércoles Canal 13 mostró un nuevo episodio del programa de la Doctora Polo, Caso Cerrado, en el cual participó una conocida comediante nacional; hablamos de Natalia Valdebenito.

La actriz fue parte del público del programa, donde se le podía ver específicamente detrás de los acusadores. Un detalle que no pasó desaparecibido por los seguidores del espacio, quienes le preguntaron directamente a Valdabenito si era o no efectivamente ella.

“¿Eres tú @ValdebenitoNata?”, le consultó una usuaria de Twitter a la comediante quien respondió: “Me descubrieron. Sucedió. ¿Qué me decí?”.

Tras la respuesta, la standupera aportó otros antecedentes como que la hicieron callar dos veces durante la grabación, autocalificándose como un “público profesional”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Invitada al espacio

Fue a mediados de mayo cuando Natalia Valdebenito publicó una fotografía junto a la conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, donde indicó que en un viaje a Miami consiguió entrar al estudio del espacio para presenciar en vivo el programa.

Sin embargo, le causó sorpresa que pese a la invitación, esta tuviera que quedarse durante toda la grabación. “Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo “tuvimos” porque no era la idea. No sé cuando sale el programa, pero quedé justo detrás de los acusadores”, señaló en aquella oportunidad.

Asimismo, bromeó que la visita la había realizado “por muchas mamás y abuelas. Tatas y tíos”, aseverando que siempre quiso visitar el espacio.