Stefan Kramer sorprendió en el programa que desarrolla junto a Pancho Saavedra en redes sociales, Socios, con una nueva imitación, la del actual ministro de Salud Enrique Paris.

Este nuevo personaje lo presentó en uno de los últimos episodios del espacio que comparte con el animador de Lugares que Hablan. Mientras conversaba con él, Kramer aseguró que le “cae muy bien el Ministro de Salud”, y tras ponerse una mascarilla comenzó con la imitación.

“Qué interesante pregunta, una pregunta bien formulada. Agradezco al cielo, a las estrellas. Nos comunicamos con esa maravillosa frase de la doctora Polo: ‘quien a buen árbol se arrima, llega un perro y lo lima”, señaló Stefan.

Cabe mencionar que todo esto ocurrió en medio de una serie de imitaciones que el artista realizó, entre las que destacaron también Tonka Tomicic, Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Amaro Gómez-Pablos y Gino Costa.

Reacción de Paris

La mañana de este lunes, en conversación con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el personero de gobierno valoró la imitación.

“Nos sacó a los dos Tonka. Lo recomiendo”, dijo a modo de broma.

Pero cabe mencionar que no siempre ha aprobado el trabajo de Kramer, pues en el pasado lo cuestionó tras imitar al exministro Jaime Mañalich.

“En vez de burlarse, ojalá apoye”, cuestionó en la oportunidad.

Aquí puedes ver el video del momento: