Durante el último tiempo, varios han sido los rostros, actores, actrices y figuras de la televisión, que han decidido compartir antiguas fotografías.

Dichos registros pueden ser de su niñez, adolescencia, un viaje, momentos, o antiguos proyectos que, en el caso de los profesionales de la actuación, hoy son reestrenados en los canales.

Una de las actrices que ha compartido este tipo de recuerdos es la actriz Paola Volpato, quien este sábado decidió compartir una antigua fotografía junto al fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga.

Allí, se puede ver de manera sonriente al exconductor del Buenos días a todos, junto a la profesional, quien al pie de la foto escribió: “Algunas tardes me entra la melancolía. Miro esta foto y se me pasa”.

Junto a la frase, además Volpato agregó un par de hashtag, siendo el más comentado “la suerte de algunas”, haciendo referencia a la captura junto a uno de los animadores más queridos de la televisión chilena.

Reacción de sus seguidores

Tras subir el registro, la profesional se llenó de comentarios de sus seguidores y seguidoras quienes hicieron énfasis en el legado de Camiroaga en la tv.

“Qué linda fotografía”, “Talentosos ambos”, “Los más guapos”, “Qué suertuda” y “Qué admirables”, fueron parte de los mensajes que recibió la actriz en la postal junto al fallecido conductor.