Belén Mora decidió tomarse el tiempo para explicarle a sus seguidores que su “felicidad” y el sentirse “linda” no tiene nada que ver con su pérdida de peso de los últimos meses.

La comediante utilizó su cuenta de Instagram para subir tres fotografías -con diferentes aspectos físicos- y explicar cómo se sentía en esos momentos.

La primera foto fue cuando Toto Acuña se enamoró de mí y yo de él. En la segunda foto, chupadísima, con calambres y cambios de ánimo. No comiendo nada hasta por 48 años horas. Y la última es de hace cinco minutos“, partió contando Mora. En la última aparece sonriendo.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

No estoy más linda por estar más flaca. Estoy más linda porque estoy feliz. Porque empecé a bailar y Lety Zamorano y Pancho Solar -su pareja en Bailando por un Sueño- me cambiaron la vida”, agregó.

Y continuó: “Estoy feliz porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo“.

La actriz, además, expresó que su peso nunca ha estado relacionado con su felicidad pues siempre ha sabido que lo importante “está en el alma”.

Igual gracias a los que escriben en buena onda con halagos, pero sepan que soy feliz de 1983. Y les aviso al tiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión de que tomo“, concluyó Belén Mora.

Puedes revisar la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/CCsFyRChJx6/?utm_source=ig_embed