Una verdadera guerra se desató en redes sociales, luego que Cosculluela lanzara una polémica publicación en donde apuntó contra colegas del género urbano.

Y es que el puertorriqueño no se guardó nada y apuntó contra cinco reguetoneros, acusándolos de faltar a la ética solo por dinero. Lo llamativo, es que en un principio no dio nombres.

“Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”, decía la publicación.

La imagen, en donde salía realizando un ofensivo gesto, si bien fue compartida hace unos días, sigue generando repercusiones. De hecho, Residente no tuvo problemas en preguntarle a quiénes se refería.

https://www.instagram.com/p/CCeoF0hh9Lp/

“¿A cuáles 5?”, escribió el exintegrante de Calle 13, que rápidamente recibió la respuesta de parte de Consculluela.

“A Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti”, aclaró de inmediato el reguetonero, generando toda una polémica.

Los que respondieron por redes sociales fueron Kendo Kaponi y Anuel AA, quienes lanzaron indirectas a través de sus Instagram Stories. Daddy Yankee y Residente no se han manifestado al respecto.

Si bien es sabida la mala relación entre Anuel y Cosculluela, aún no sabe el por qué de estos comentarios en contra de los cantantes. Muchos especulan por la amistad de este grupo, que se ha apoyado durante mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/CCGf0NpAmoM/?utm_source=ig_embed