Redes Sociales

2020-07-15T11:17:06-04:00 15 julio, 2020, a las 11:17Publicado por: Herman Cordero

Cosculluela en picada contra Daddy Yankee, Residente y Anuel AA: "Me los como vivos"

Polémica
Cosculluela en picada contra Daddy Yankee, Residente y Anuel AA
Instagram

Una verdadera guerra se desató en redes sociales, luego que Cosculluela lanzara una polémica publicación en donde apuntó contra colegas del género urbano.

Y es que el puertorriqueño no se guardó nada y apuntó contra cinco reguetoneros, acusándolos de faltar a la ética solo por dinero. Lo llamativo, es que en un principio no dio nombres.

“Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”, decía la publicación.

La imagen, en donde salía realizando un ofensivo gesto, si bien fue compartida hace unos días, sigue generando repercusiones. De hecho, Residente no tuvo problemas en preguntarle a quiénes se refería.

View this post on Instagram

Aquí te dejo mi arreglo…no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros q me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa 🎅🏻

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

“¿A cuáles 5?”, escribió el exintegrante de Calle 13, que rápidamente recibió la respuesta de parte de Consculluela.

“A Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti”, aclaró de inmediato el reguetonero, generando toda una polémica.

Los que respondieron por redes sociales fueron Kendo Kaponi y Anuel AA, quienes lanzaron indirectas a través de sus Instagram Stories. Daddy Yankee y Residente no se han manifestado al respecto.

Si bien es sabida la mala relación entre Anuel y Cosculluela, aún no sabe el por qué de estos comentarios en contra de los cantantes. Muchos especulan por la amistad de este grupo, que se ha apoyado durante mucho tiempo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5