Este lunes, Canal 13 reestrenó Brujas, icónica teleserie emitida por primera vez en 2005 y que entre su elenco tenía a Jorge Zabaleta, Carolina Arregui, María Elena Swett e Ingrid Cruz, entre otros.

La historia muestra el plan de Beatriz (Arregui), quien busca a la responsable de la muerte de su esposo Vicente Soler (Osvaldo Laport), el dueño de la agencia Ángeles y sin duda, uno de los galanes de la producción.

Lo anterior, luego que el personaje interpretado por el uruguayo fuera encontrado muerto en la pieza de un hotel, tras sufrir un ataque cardíaco producido, aparentemente, por tener relaciones sexuales.

Por esta razón Beatriz contrata a Dante (Zabaleta) para que descubra quién de las trabajadoras de la empresa la había engañado, dando muerto a su esposo.

Y lo cierto es que el actor charrúa, a sus 63 años y a 15 años del estreno de Brujas, luce muy distinto a como se veía en la teleserie de la exseñal católica. Laport dejó en el pasado la larga cabellera que lo caracterizó en la teleserie, para mostrar orgullosamente sus canas.

Cabe señalar que a pesar de que en la televisión chilena no volvió a aparecer, no se ha alejado de la actuación, ya que ha participado de producciones dramáticas argentinas como Collar de Esmeraldas y Alguien que me quiera.

Polémica en Argentina

En Argentina el actor vivió una bullada polémica durante el año pasado, luego que fuera denunciado por violencia por Alejandra Camargo, dueña del restaurant Española Way.

El intérprete fue a dicho lugar con unos colegas, luego de presentarse con la obra Rotos de amor, en donde protagonizó un escándalo que terminó en denuncia policial, detalla el medio La Nación, debido a que se habría negado a pagar.

“Me tomó del brazo y me dijo: ‘Tengo los huevos bien grandes. No voy a pagar la cuenta'”, dijo Camargo al citado medio, algo que fue negado rotundamente por él.

Quiero decir que no hay ninguna denuncia sobre violencia de género, porque además no existió. Estoy a disposición de la justicia y vinculado por el accionar sobre estas personas y todos los que han estado atentando contra mi persona”, detalló en aquella oportunidad a Clarín.

Finalmente la justicia trasandina decidió desestimar la denuncia.