Adriana Barrientos contó, en una transmisión en vivo para el estilista Mauro Contreras, que cuando entró a Morandé con Compañía todo se le hacía difícil y extraño pues sus compañeras tenían trabajos paralelos que la asustaban.

“Ahí conocí a Cote López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces era como ‘¿dónde vas?’, ‘voy a trabajar ahora’. ¿Cachai? Haciendo topless, atendiendo en un café con piernas”, expresó Barrientos, según detalló Glamorama.

Asimismo, Barrientos indicó que Gisella Molinero “trabajaba en el Platium con la Laurita del Real (…) era como ‘guau, trabajai en un topless, en un night club. Me asusta todo”.

Esto hizo que la modelo chilena se sintiera como “la Rupertina”. “Como que en un comienzo no cuadré para nada y el Kike me dejó haciendo menciones en comerciales en ese tiempo“, expresó.

La respuesta de Cote López

Ante esto, una de las aludidas aclaró los hechos a través de sus redes sociales. “No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en TikTok…“, partió escribiendo López en Instagram.

“Por lo que me gustaría aclarar que yo jamás he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)”, agregó.

Además, sobre Barrientos expresó: “Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte“.

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram