Rocío Marengo es una de las seis finalistas del programa de competencias culinarias de Canal 13, MasterChef Celebrity Chile.

Algo que ha generado un debate en redes sociales pues a algunos usuarios simpatizan con la argentina, mientras que otros no la prefieren y le han enviado mensajes “mala onda”.

Por esta razón, Marengo utilizó Instagram para enviar un potente mensaje a sus detractores.

¡No lo puedo creer! ¡El nivel de agresividad que hay en redes! En plena pandemia… no sabemos cuando volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ustedes ocupan su tiempo en mi“, partió escribiendo la modelo, junto a una foto con los finalistas del programa.

“Entiendo que estén mal con ustedes mismos. Todos estamos encerrados y aislados, pero no por eso hay que tirar mierda. No depositen su odio en mí. No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… no me conocen“, agregó.

Sobre los otros participantes

Además, Marengo aprovechó de explicar a los críticos del programa el formato: “Es una competencia de cocina que siendo la mejor te podés ir porque todos los restos es volver a empezar”.

Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que cuenta el último plato, y se ve que lo hicieron como el culo, sino estarían entre los seis últimos participantes“, añadió.

Para ella los seis finalistas -Natalia Duco, Betsy Camino, César Campos, Nacho Pop, Marcelo Marocchino y ella- llegaron a ese lugar gracias a la “suerte, desempeño, talento estrategia o como quieran llamarle”.

Somos los que tenemos posibilidad de llegar a la final… les guste o no. Sigan criticándome, me dan mucha fuerza. Yo seguiré cocinando y aprendiendo“, expresó.

https://www.instagram.com/p/CClt_CRjJKO/?utm_source=ig_embed