Y llegó el día. Este lunes finalmente Canal 13 reestrenó su exitosa teleserie del año 2005, Brujas, la cual cuenta la historia de Beatriz (Carolina Arregui), una mujer que busca a la asesina de su marido Vicente (Osvaldo Laport), quien habría fallecido tras haber mantenido relaciones sexuales con una de sus empleadas.

Tras ello, la viuda contrata a Dante (Jorge Zabaleta), para que este investigue y descubra quién es la responsable de la muerte de su esposo, mismo que se involucrará más de la cuenta con las cinco sospechosas.

El reestreno de la producción provocó una serie de reacciones en Twitter, convirtiéndose rápidamente la ficción en la primera tendencia nacional, producto de los comentarios de los usuarios de la red social.

De hecho, muchos recordaron parte de los objetos que salieron a la venta mientras se emitía la ficción como el álbum de la teleserie, helados, barbies e incluso un disco con la recopilación de todas las canciones de la producción.

Y este último punto generó una ola de comentarios, puesto que la señal habría decidido reestrenar la versión internacional que fue vendida a otros países por Canal 13, lo que llevó a que hubiese un cambio en las canciones de la trama.

Lo anterior, puesto que al inicio de la teleserie se escucha tema de la española María Isabel, Antes muerta que sencilla, la que fue reemplazada por otro single.

Asimismo, otra canción que fue reemplazada es la que suena al momento que aparece el personaje de Juan Falcón, La Camisa Negra de Juanes, mientras que ahora se pudo oír el tema, No te creo nada, de Marcel Burar.

Pese a ello, según informó Canal 13, la teleserie logró un promedio online de 7,3 puntos, alcanzando peaks de sintonía de hasta 9 puntos.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: