Hace una semana la actriz Pin Montané subió un video a su perfil de TikTok donde le consultaba a su pareja, cuántos me gusta debía acumular dicho registro para que se dejara maquillar como ‘drag queen’. ¿La respuesta? 15 mil.

Con el pasar de los días, la profesional logró reunir la cantidad mencionada por su pareja Drako, por lo que este debió someterse a un drástico cambio realizado por Montané.

Y este domingo, Josefina subió un video mostrando todo el proceso que le llevó transformar a su novio en Drag Queen, revelando que se demoró tres horas en completar totalmente el look que incluyó sombras lilas, dibujo de cejas, aplicación de base entre otros productos.

“Por su cara me doy cuenta que no estaba muy convencido de lo que estaba haciendo”, agregó la actriz en el video donde se le ve realizando el arduo trabajo de transformación.

Finalmente, se puede ver a la pareja de Montané totalmente distinto a su imagen al inicio del video gracias al gran maquillaje de Montané, quien se lució mostrando el arte del transformismo.

Asimismo, la actriz quiso le dedicó un mensaje a su pareja que permitió el desafío. “Lo amo cada día más. Más gente sin prejuicios como él”, concluyó junto a un emoji de corazón.

A continuación puedes revisar la transformación:

Pasión por el maquillaje

Y es que durante la cuarentena Montané comenzó a profesionalizar este hobbie, según declaró en otro de los registros de la red social, asegurando que esperaba estar haciéndolo bien.

Si te causa curiosidad, se puede ver el trabajo que ha realizado la actriz en su perfil de Instagram, donde ha compartido diversos looks, que han tenido diferentes temáticas de inspiración.

pin_montane | Instagram
pin_montane | Instagram
pin_montane | Instagram
pin_montane | Instagram