Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra nuevamente dan que hablar por la conversación que tuvieron en el quinto capítulo de su programa, Socios, que transmiten por Instagram Live.

Allí, el actor habló del Acuerdo de Unión Civil que contrajo el animador de Canal 13 en 2018, fiesta a la que él asistió.

Lo anterior, luego que comenzaran una dinámica estilo “nunca, nunca”, donde Saavedra aseguró que se enamoró y se casó.

“No sé qué te quebrai tanto con tu matrimonio. Yo pasé hambre. Te estoy diciendo la verdad, me llegaron dos canapés medio helados”, le dijo el protagonista de Juegos de poder.

“Voy a demandar a la banquetera por tu culpa. ¿En serio?… ¿Y cómo no me lo habías dicho? ¿Por qué me lo vienes a decir ahora delante del público?”, le cuestionó Pancho Saavedra.

Zabaleta le contestó: “Pero para qué te lo voy a decir en privado. Por acá es más entretenido… La Pancha (su esposa) me miraba y me decía ‘a las weás que me traí’. Y yo le decía ‘¿cómo, Francisca? Por favor. Más respeto. Es el matrimonio de mi amigo Francisco. Basta’. Yo defendiéndote porque estaban todos pelándote. La Carola Arregui, la Pamela Díaz (…)”.

El actor le aseguró que lo único que hizo fue defenderlo toda la noche: “Quedé agotado. Al final le tuve que decir a mi mujer ‘maneja tú, estoy agotado de defender a este weón. No puedo ni manejar’”.

Los invitados

Zabaleta aprovechó de ‘pelar’ a los invitados, asegurando que solo había dos personas ‘buena onda’: “Había dos personas simpáticas: Tommy Rey y tu mamá. Y tú cachai que tu mamá me ve y fue como buena onda. Como que nos caímos bien. ‘Hola’, le digo, ‘¿cómo está?’. ‘Jorgito’, y me agarra como hacen las señoras, y al oído me dice ‘oiga, disculpe la fiesta’”.

“¡Ay, mentiroso! Viste que la gente va a creer. El matrimonio estuvo a toda raja. Lo pasé muy bien”, aseguró Pancho, defendiendo la fiesta.

“Pero pregúntale a tu mamá. Me dice ‘Jorgito, yo a usted siempre lo he admirado, así que le voy a pedir disculpas por el matrimonio y la comida fría. Yo no tuve nada que ver’. ¡Tu mamá poh, weón, tu mamá!. Y yo le decía ‘¿sabe qué? A mí me extraña, ¿porque ustedes no tienen carnicería?’. ‘Sí’. ‘¿Y por qué tan dura la carne?’”, siguió bromeando el actor.

Saavedra le aseguró enseguida que no lo invitaría más y cerró asegurándole que como él no lo ha llevado nunca a su casa, no podía pelarlo.

Revisa el divertido momento (desde el minuto 19):