“Bienvenida amor hermosa”: así comenzó Eliana Albasetti su publicación en Instagram con la que anunció el nacimiento de su segunda hija, Luján.

La argentina había posado hace solo dos días con su guatita sin cubrir, dejando en evidencia que su bebé llegaría pronto a este mundo. Y así fue.

Eliana posó con su bebé desde la clínica, contando cuánto pesó y midió Luján, además de sus sensaciones al respecto.

“Sos tan perfecta, parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día”, comenzó.

Y Albasetti agregó: “Por fin quiso salir a conocernos #babyLuján pesó 3,740 y midió 53 cm. No podemos más de amor”.

El proceso

Eliana Albasetti compartió todo su embarazo en redes sociales, donde comentó sobre tu alimentación vegana, pero también sus sensaciones por su espera en el contexto de pandemia.

“Ya queda menos para la llegada de #BabyLuján, estamos muy contentos y ansiosos, y con un gran compromiso e incertidumbre de lo que significa traer otra almita a este mundo, este mundo tan apaleado en un momento de quiebre tan grande”, comentó cuando tenía casi ocho meses de embarazo.

Y añadió: “¡Pucha que es responsabilidad! Lo asumimos con mucho amor. Quizás el mundo cambie, quizás lo vea o quizás no, pero lo que logramos transmitir a nuestros hijos sin duda es la base del cambio”.