Fue en octubre pasado cuando Iván Arenas (69) estrenó su cuenta de Instagram, luego que varios amigos lo incentivaran.

A la fecha el intérprete del profesor Rossa suma más de 130 mil seguidores en la red social, convirtiéndose en todo in ‘Instagramer’ con sus entretenidas publicaciones.

Y es que Arenas ha reflejado su clásico estilo en la plataforma, realizando trivias, juegos de ingenio y lo que ha llamado “Jeroglíficos”, imágenes con las que los cibernautas deben adivinar una frase o concepto.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Iván contó su experiencia en Instagram y confesó que aún no sabe usar muy bien la plataforma.

“Un amigo me ayuda a editar imágenes y cuando viene a la casa anda como astronauta, lleno de protecciones. Para mí ha sido un descubrimiento y una sorpresa ¡Más de 130 mil personas me siguen!”, expresó.

Arenas reveló que la respuesta de los seguidores a sus juegos “ha sido un éxito” y que muchos lo felicitan por sus divertidas trivias.

“Me dicen que me siguen hace mucho y que ahora resuelven estos desafíos con sus hijos, en familia. Me quedo hasta tarde revisando las respuestas que me mandan y conté como 900 en uno solo de mis mensajes”, agregó.

Sin duda esto es algo reconfortante para Iván, pues ha trabajado bastante para seguir con sus desafíos. Durante la pandemia ha recopilado más de 4 mil datos curiosos para elaborar 1.203 trivias, las que muchas guardará para un proyecto de TV.

Intento de hackeo

Tan bien le está yendo a Iván Arenas en Instagram que hace unos días sufrió un intento de hackeo.

El comunicador contó que le llegó un mensaje en inglés en que le avisaron que cerrarían su cuenta por mensajes inadecuados. Algo extraño, pues solo comparte contenido familiar.

“Al final averiguamos que eran unos tipos que me querían robar la cuenta. Antes de eso ya me hice otra cuenta, @elprofesorrossa, concluyó.