Redes Sociales

2020-07-09T20:59:51-04:00 09 julio, 2020, a las 20:59Publicado por: Pablo Cabeza

Mariela Sotomayor reaccionó furiosa a burla de usuario de Instagram en foto junto a su pareja

Crítica
Mariela Sotomayor
Mariela Sotomayor | Instagram

En junio pasado la periodista Mariela Sotomayor reveló que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con su marido, de quien se mantenía separada. La misma opinóloga confesó hace un tiempo en Cocina Fusión de TVN que su quiebre había sido una de las experiencias más dolorosas de su vida.

No obstante, si algo bueno pudo dejar en su vida esta pandemia, es justamente el hecho de que gracias al coronavirus pudieron reencontrarse como pareja.

Según contó en una entrevista con CHVEnCasa, “fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar. Hoy día nos estamos dando una nueva oportunidad. Si no hubiera sido por el coronavirus…”, comentó la periodista.

Producto de esta nueva etapa, hace unos días la pareja estuvo en la portada de un diario de circulación nacional y la periodista compartió la imagen en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de felicitaciones de sus seguidores. Sin embargo, también hubo algunos comentarios mal intencionados.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

La furia de Mariela

Fiel a su carácter, la comunicadora no quiso pasar por alto un mensaje en particular, y decidió “funarlo” en una nueva publicación con un mensaje sin filtro y con evidente molestia.

“Hola amigos, ustedes me conocen y saben que no soy de andar funando gente porque no pesco la mala onda, pero ¿saben? me parece heavy que sigan habiendo hombres que se atrevan a maltratar, que quieran amedrentar nuestra seguridad, nuestra autoestima”, partió diciendo.

“En general nunca recibí este tipo de comentarios de gente tóxica y amargada, que no soporta ver la alegría en el otro. Este comentario lo publicó un “hombre” que vio la noticia de la nueva oportunidad que nos dimos con mi marido para seguir creciendo en familia”, agregó.

Por último, le envió un mensaje directo al usuario que hizo el “fatídico” comentario que desató la ira de Sotomayor. “A ti te digo @thebesttorrejon que no te bloqueo porque no tengo miedo a enfrentar la envidia y la amargura. Aquí mismo donde quisiste enlodar una hermosa noticia, te funo y espero que no se te olvide nunca que las mujeres no nos vamos a quedar más calladas, no vamos a dejar que nos pasen a llevar. ¡Nunca más!”

“La única vieja aquí es tu actitud pasada de moda e irrespetuosa. Espero que logres ser un mejor ser humano y sacarte esa cabeza “retrógrada y poco empática que te hace perder el tiempo escribiendo huevadas”, cerró.

Su descargo recibió un amplio apoyo por parte de sus seguidores, los que también la llamaron a no tomar en cuenta la mala onda.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos, ustedes me conocen y saben que no soy de andar funando gente porque no pesco la mala onda… Pero saben me parece heavy que sigan habiendo hombres que se atrevan a maltratar … Que quieran amedrentar nuestra seguridad, nuestra autoestima… En general nunca recibí este tipo de comentarios…de gente tóxica y amargada… Que no soporta ver la alegría en el otro… Este comentario lo público un "hombre" que vio la noticia de la nueva oportunidad que nos dimos con mi marido para seguir creciendo en familia… A ti te digo @thebesttorrejon que no te bloqueo porque no tengo miedo a enfrentar la envidia y la amargura, aquí mismo donde quisiste enlodar una hermosa noticia te funo y espero que no se te olvidé nunca que las mujeres no nos vamos a quedar más calladas, no vamos a dejar que nos pasen a llevar… NUNCA MÁS!!! La única vieja aquí es tu actitud pasada de moda e irrespetuosa!! Espero que logres ser un mejor ser humano y sacarte esa cabeza retrógrada y poco empática que te hace perder el tiempo escribiendo wuebadas!!

Una publicación compartida de Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5