Este miércoles trascendió una preocupante noticia desde Estados Unidos: la desaparición de la reconocida actriz de la serie Glee, Naya Rivera, quien en la producción interpretaba a Santana López.

Lo anterior, luego que la policía encontrara a su hijo de cuatro años, solo y durmiendo a bordo de un bote que la intérprete arrendó para ambos en el Lago Piru de California, para dar un paseo.

Cuando las autoridades le consultaron al menor, que se encontraba completamente ileso, qué había ocurrido con su madre, él dijo que la actriz había saltado al agua, pero que no había regresado, consigna TMZ.

La noticia rápidamente comenzó a viralizarse, llegando a oídos de sus fanáticos, quienes lamentaron la información, y a sus colegas en la serie musical, quienes hicieron un llamado a orar por su salud y para que aparezca con vida.

Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos tu amor y tu luz”, dijo Heather Morris, que dio vida a Brittany en Glee, en una de sus stories de Instagram.

Heather Morris
Heather Morris | Instagram

Dot Marie Jones, la entrenadora Beast en la mencionada ficción, publicó una captura de la noticia, para agregar un emotivo mensaje: “No puede ser… Por favor, sigan rezando. Naya, te quiero chica”.


Ver esta publicación en Instagram

THIS CANT BE!!! 🙏🏻PLEASE KEEP PRAYING! #nayarivera I LOVE YOU GIRL🙏🏻❤️❤️❤️💔💔💔💔

Una publicación compartida por dotmariejones (@dotmariejones) el

“Rezando” y “Oh Dios Mío, piedad”, escribieron los actores Harry Shum Jr y Iqbal Theba, respectivamente, sobre la misteriosa desaparición de Rivera.

Incluso Demi Lovato también se pronunció respecto al lamentable suceso, con una imagen de una vela encendida. “Por favor, rezad para que Naya se encuentre sana y salva”, solicitó la artista.

demi lovato
Demi Lovato | Instagram