Una preocupante noticia se dio a conocer la noche de este miércoles desde el Lago Piru de California, Estados Unidos, donde fue encontrado el hijo de cuatro años de la reconocida actriz de Glee, Naya Rivera, por lo que se sospechó que ella se encontraba desaparecida.

La Policía halló el bote solo con el niño. Cuando se descubrió que era rentado, la empresa dueña del vehículo acusó que el tiempo de arriendo estaba vencido, por lo que llevaba varias horas en el lago. Como había sido la estrella de Glee la persona que firmó por el bote, fue que se descubrió que iba a bordo.

Según detalla el portal TMZ, el menor fue hallado durmiendo, sin ningún tipo de lesión. Al preguntarle qué había pasado con su madre, él dijo que había saltado al agua, pero que en ningún momento regresó.

Como esto ocurrió durante la noche del miércoles se hizo prácticamente imposible la búsqueda, por lo que se pospuso para la madrugada de este jueves. Es así como Naya Rivera lleva varias horas desaparecida.

“El chaleco salvavidas de Rivera todavía estaba en el bote y Josey -su hijo- estaba dormido cuando lo encontraron por primera vez. Él está bien y ahora está con miembros de la familia”, detalló el portal estadounidense.

Horas desaparecida

Hasta el momento se desconoce el paradero, por lo que hay máxima preocupación por la salud de la actriz Naya Rivera. En redes sociales en tanto, había escrito un mensaje horas antes de la pérdida de su rastro: “Solo nosotros dos”, donde se le veía justamente con su hijo.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que Naya se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Santana Lopez en la serie de FOX, Glee. Tiempo después se sumó a los proyectos Devious Maids y American Dad.