A fines de junio Connie Achurra pasó un gran susto luego que un conductor -en aparente estado de ebriedad- impactara la muralla de su vivienda, en Providencia.

El hecho ocurrió luego que el hombre perdiera el control del vehículo y primeramente chocara contra un poste.

A través de Twitter e Instagram, la chef nacional relató lo que había sucedido, mostrándose bastante molesta por la irresponsabilidad de las personas que protagonizan estos accidentes.

“Y así es como los irresponsables de siempre terminan haciendo daño porque no respetan velocidad, toque de queda, cuarentena, ¡nada! Por suerte para mí y para ellos nadie salió grave… ¡Qué mierda!”, escribió Connie Achurra en Twitter.

En Instagram publicó diversos videos, donde mostró cómo el auto quedó “ensartado” en su muro.

También reveló que justo en ese momento estaba viendo una película con sus hijas en su pieza, y que el vehículo quedó a un metro y medio de ellas.

“9 días durmiendo en el living”

A nueve días del hecho, la chef comentó que todo ese tiempo ha dormido en el living, “a la espera que termine la reconstrucción del muro de mi casa, la #chiamaria y la #trufamaria no me abandonan así que no es muy cómodo”.

A su vez, comentó que “preparé unas pantrucas que quedaron de infarto así que tenemos comida tipo pic-nic en el living, una copita de vino heladita y al sobre, mañana les subo el video”.

Cabe destacar que a través de historias de Instagram, Connie Achurra mostró cómo avanzan los arreglos de su muro.