Michelle Adam se separó en 2016, tras un largo matrimonio de 12 años. Y cuando tomó la decisión de romper el vínculo, jamás pensó en si iba a volver a estar con alguien. Y lo hizo.

La meteoróloga y actual miembro del Mucho Gusto empezó una relación con Marcelo Ortiz al año siguiente, pero no fue hasta fines de 2018, que lo presentaría públicamente, en el marco de un cumpleaños de su amiga Raquel Argandoña.

No lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio“, señaló en dicha ocasión a LUN.

Y a un año y medio de aquel mediático evento, la relación parece consolidarse cada vez más. Lo anterior, ya que Adam compartió un tierno saludo de cumpleaños a Ortiz, en donde plasmó emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños mi amor, te deseo lo mejor de la vida, hombre de la cuatro décadas. Te admiro y agradezco todos los días compartir esta etapa de mi vida junto a ti“, escribió la exintegrante de Bienvenidos en su perfil de Instagram, en donde acumuló más de cinco mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios felicitándola.

Uno de ellos fue su compañera en el matinal de Mega, María José Quintanilla, quien le expresó que “me gusta verte feliz! Me gusta verte libre! Michelle te quiero”, le dijo la cantante y conductora de La Hora de Jugar.

Vacaciones con Ortiz

Cabe señalar que no es la primera vez que Michelle comparte una romántica publicación junto a su pololo, ya que anteriormente compartió fotografías de las vacaciones que se tomó junto a su pololo en Italia.

“¡Bienvenido a Roma! Recorriendo, disfrutando cada momento y aprovechando el tiempo y la vida juntos (…) en una noche bella y romántica junto a mi cuore”, redactó aquella vez.


Ver esta publicación en Instagram

En la ciudad del #amor #Roma, en una noche bella y romántica junto a mi #cuore ❤ 💫hermosa sorpresa🌟 en el @aroma_restaurant junto a @chefdiiorio

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv) el