La actriz Gabriela Medina es sin duda una de las más reconocidas de la televisión chilena, pero ante la crisis que ha afectado a Chile su familia debió reinventarse.

Por lo mismo, sus seres queridos crearon un emprendimiento llamado ‘El Almacén’ que vende huevos, quesos, sopaipillas, churros y empanadas.

Y al parecer, debido a los buenos resultados de este proyecto, Gabriela Medina decidió compartir un conmovedor mensaje en redes sociales.

“Quiero darles las gracias, muy sinceras y muy de verdad, por el apoyo que nos han dado a nuestro emporio ‘El Almacén’, ¡tan lindo que suena!”, partió diciendo en un video publicado en Instagram.

“Tengo que contarles que este es un emprendimiento que creó mi hija menor y su novio, y ahí están nuestros hijos metidos. Nosotros también hemos sufrido, porque todos mis hijos quedaron cesantes”, reconoció la actriz.

https://www.instagram.com/p/CCLeJWNhXay/

Aplaudido mensaje

Sin embargo, pese a los momentos, este proyecto les ha ayudado a salir adelante pese a los inconvenientes provocados por la crisis.

“Pero así demostramos, que ellos con su creatividad, empeño, afán, que somos capaces de seguir y salir adelante”, cerró Gabriela, en este video que recibió aplausos por sus emotivas palabras.

Hasta su hijo Claudio Arredondo reaccionó ante este mensaje: “¡Esa es mi madre siempre apañando”.