Redes Sociales

2020-07-06T23:03:15-04:00 06 julio, 2020, a las 23:03Publicado por: Herman Cordero

Gabriela Medina y su conmovedor mensaje por emprendimiento familiar creado en medio de la crisis

Emotivo
Gabriela Medina y su conmovedor mensaje por emprendimiento familiar creado en medio de la crisis
Instagram

La actriz Gabriela Medina es sin duda una de las más reconocidas de la televisión chilena, pero ante la crisis que ha afectado a Chile su familia debió reinventarse.

Por lo mismo, sus seres queridos crearon un emprendimiento llamado ‘El Almacén’ que vende huevos, quesos, sopaipillas, churros y empanadas.

Y al parecer, debido a los buenos resultados de este proyecto, Gabriela Medina decidió compartir un conmovedor mensaje en redes sociales.

“Quiero darles las gracias, muy sinceras y muy de verdad, por el apoyo que nos han dado a nuestro emporio ‘El Almacén’, ¡tan lindo que suena!”, partió diciendo en un video publicado en Instagram.

“Tengo que contarles que este es un emprendimiento que creó mi hija menor y su novio, y ahí están nuestros hijos metidos. Nosotros también hemos sufrido, porque todos mis hijos quedaron cesantes”, reconoció la actriz.

Aplaudido mensaje

Sin embargo, pese a los momentos, este proyecto les ha ayudado a salir adelante pese a los inconvenientes provocados por la crisis.

“Pero así demostramos, que ellos con su creatividad, empeño, afán, que somos capaces de seguir y salir adelante”, cerró Gabriela, en este video que recibió aplausos por sus emotivas palabras.

Hasta su hijo Claudio Arredondo reaccionó ante este mensaje: “¡Esa es mi madre siempre apañando”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5