La comunicadora Macarena Tondreau es una activa usuaria en sus redes sociales, donde constantemente comparte fotografías de ella, sus proyectos, amigos y familia.

En ese contexto, este lunes la expanelista del Buenos días a todos, decidió enviar un adorable mensaje de cumpleaños a su hijo mayor, Gianpiero Sampieri Tondreau, quien cumplió 26 años.

Junto a una foto del recuerdo, Macarena indicó que: “Desde que llegaste a mi vida he intentado enseñarte muchas cosas. A cómo ser mejor persona, cómo entregar siempre lo mejor, a luchar por conseguir tus metas, a ser buen amigo, a no rendirse, a saber amar sin miedos y muchas otras cosas, para que te prepararas a salir solo al mundo”.

No obstante, y pese a estas lindas palabras, Tondreau aseguró que fue ella quien realmente aprendió de su hijo. “Aprendí a ser madre. A que el verdadero amor si existe y el amor a primera vista aún más (cuando te vi por primera vez no tuve duda alguna)”, continuó.

Asimismo, agregó que: “A que pase lo que pase siempre se puede salir adelante, a que una sonrisa (la tuya) puede más que mil tempestades, a ser cada día más mejor persona, a no tener miedo, a que en el verdadero amor con cabe el egoísmo,a que basta un ‘Te amo’ para saber que todo va a estar bien”.

Finalmente, Macarena Tondreau agradeció a su hijo por todo lo que le ha entregado desde que se convirtió en madre. “Gracias por tanto hijito mío. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS. Ya son 26! Pronto podremos volver a estar juntos para darte este abrazo en persona”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hijito. Desde que llegaste a mi vida he intentado enseñarte muchas cosas. A como ser mejor persona, como entregar siempre lo mejor, a luchar por conseguir tus metas, a ser buen amigo, a no rendirse, a saber amar sin miedos y muchas otras cosas, para que te prepararas a salir solo al mundo….pero finalmente entendí que yo aprendí mas de ti que tú de mí. Aprendí a ser madre!! A que el verdadero amor si existe y el amor a primera vista aún más (cuando te vi por primera vez no tuve duda alguna) , a que pase lo que pase siempre se puede salir adelante, a que una sonrisa (la tuya) puede más que mil tempestades, a ser cada día más mejor persona, a no tener miedo, a que en el verdadero amor con cabe el egoísmo,a que basta un "Te amo" para saber que todo va a estar bien. Gracias por tanto hijito mío. FELIZ CUMPLEAÑOS!! Ya son 26!!!!! Pronto podremos volver a estar juntos para darte este abrazo en persona. Te adoro @gianpierosampieri

Una publicación compartida de Macarena Tondreau (@macatondreauc) el

Emoción en el día de la madre

Recordemos, que Macarena Tondreau comentó en mayo recién pasado que pasaría alejada el día de la madre de su hijo, ya que hace algún tiempo ya no vive con ella en la misma casa.

Por lo anterior, en conversación con Hola Chile, la comunicadora se emocionó al recibir un mensaje de este, aseverando que estaba “muy sensible”, por la distancia y el encierro producto de la pandemia.