Redes Sociales

2020-07-05T21:51:42-04:00 05 julio, 2020, a las 21:51Publicado por: Javier Arriagada

Famoso youtuber Ethan Dolan confesó su cruda experiencia con el acné: "No quería que nadie me viera"

Sincero
Ethan Dolan | Instagram
Ethan Dolan | Instagram

Ethan Dolan, el joven estadounidense que se hizo popular junto a su hermano gemelo Grayson en las plataformas de Vine y YouTube, entregó un crudo testimonio mediante su cuenta de Instagram.

“Disminuí la velocidad de mi vida por las marcas en mi rostro”. Con estas palabras, el youtuber se refirió a los efectos que el acné provocó en su autoestima.

“Tuve acné severo, ahora mi cara está llena de cicatrices y parece que ya no puedo estar molesto por eso”, comenzó relatando mediante la red social.

Su duro testimonio

El joven que acumula más de 9 millones de seguidores, confesó que en un comienzo, esta afección cutánea destruyó por completo su confianza.

“He dado consejos a mis amigos cuando luchaban con su propia imagen. Siempre me alegró escuchar que mis palabras ayudaban (…) ¿por qué no podían ayudarme a mí?”, se cuestionó.

Ethan Dolan | Instagram

Ethan Dolan | Instagram

Asimismo, el youtuber reveló que se negaba a estar frente a la cámara. “No quería salir, no quería que la gente me viera. Llegué a un punto en que si veía a amigos que no había visto en mucho tiempo, me disculpaba por la forma en que se veía mi cara”, admitió.

Ethan Dolan | Instagram

Ethan Dolan | Instagram

“En retrospectiva, eso es lo más ridículo del mundo. Lo que pasaba con mi piel era natural e inevitable, pero no podía aceptarlo”, reflexionó el influencer.

Finalmente, reconoció que cuando dejó de esconderse y mostró su lado más vulnerable frente a todos sus seguidores, se sintió más aliviado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5