Hace unos días, Francisco ‘Chapu’ Puelles y Montserrat Ballarin habían compartido en sus respectivas redes sociales que estaban a la espera de la llegada de su primer, que nacería durante este tiempo.

Justamente esa espera terminó este fin de semana. El pasado sábado temprano, el actor había compartido una imagen donde daba a entender que estaba en la sala de espera, mientras su pareja se encontraba en pleno parto.

Fue así como horas después decidió publicar una nueva publicación en donde se veía al exintegrante de Calle 7 acostado junto a su hijo recién nacido.

“Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda”, decía parte del mensaje escrito por ‘Chapu’ Puelles.

“Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito). Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo”, continuaba la publicación.

La tierna fotografía de inmediato superó los 80 mil ‘Me Gusta’, donde varios aplaudían esta tremenda noticia y este nuevo camino que comenzaba la pareja de actores.

Especial dedicatoria

Junto con la presentación de su hijo, ‘Chapu’ también aprovechó de agradecer a todo el personal médico que ayudó a Montserrat Ballarin durante el parto.

“Para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias. Son tod@s gigantes como personas”, cerró la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

HOLA !! Muchachos ! Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒. @montseballarin 💙 A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida. Cariños para todos y mucho amor. PD: para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias 🙏🏾. Son tod@s gigantes como personas 💙. Aguanten muchach@s. •Matrona Crack •Doc. Crack.

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el