Pancho Saavedra compartió en su cuenta de Instagram una divertida imagen con la que una vez más dejó en evidencia su sentido del humor.

El conductor de Lugares que Hablan subió a la citada plataforma una imagen doble, en la que en un lado se le ve a él de niño con un singular uniforme y boina, y en la otra al niño asiático que se convirtió en meme hace unos años.

Con este registro, el rostro de Canal 13 dejó en evidencia que de pequeño tenía una actitud tan simpática como la de este niño asiático, que cada vez que alguien se quiere reír de alguna situación aparece en redes.

“Ja, ja, ja, para querido están los amigos, para cagar a los amigos ja, ja, ja”, escribió el coanimador de Aquí Somos Todos, dejando en evidencia que la simpática comparación fue realizada por un cercano.


Ver esta publicación en Instagram

Ctm Jajajajajajajjajaa para querido están los amigos, para cagar a los amigos jajajajajajaja

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Cabe mencionar que la postal, que hoy es una especie de ‘meme’, fue publicada hace unos días por el propio animador, y comentó el look que estaba usando, un pantalón a cuadros a media pierna, una boina en la misma tonalidad, calcetines blancos, camisa del mismo color y zapatos negros.

“Pueden creer ese uniforme en el famoso Pussy Cat. Ahora entiendo todo ja, ja, ja”, escribió en la oportunidad.


Ver esta publicación en Instagram

Pueden creer ese uniforme en el famoso Pussy cat . Ahora entiendo todo Jajajajajajaj

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

El autotroleo de Pancho Saavedra sacó carcajadas entre sus seguidores y algunos famosos del espectáculo, llegando a superar los 60 mil ‘me gusta’.