Denise Rosenthal se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok, es que aquí la cantante chilena se ha dedicado a mostrar distintas anécdotas de su vida cotidiana.

Y en uno de sus últimos videos contó un gracioso momento que le ocurrió cuando salió a comprar a una verdulería en cuarentena, obviamente, respetando las medidas sanitarias y con uso de mascarilla.

“Resulta que tuve que venir a comprar rápido aquí a la verdulería de la esquina con toda la seguridad, protección y responsabilidad. Entonces yo le dije ‘¿señora tiene porotos verdes?'”, partió contando Denise.

Al lado de ella había otra señora y me dice ‘oiga usted y esos ojos, de dónde te conozco, cómo te llamai“, agregó, a lo que ella le respondió “Denise”.

Ante eso la señora la quedó mirando y le respondió a la otra señora que atiende el local: “Es que era igual a la María José Quintanilla, todos tiene una doble, es que los ojos eran iguales“.

@deniserosenthaloficialTe amo @cotemjq 💁🏽‍♀️💓 ##mihistoriadehoy ##ahorasoyunatiktoker jiji

♬ sonido original – deniserosenthaloficial

La divertida anécdota tiene más de 170 mil ‘me gusta’ en TikTok y la artista etiquetó a la panelista de Mucho Gusto.

De hecho, en una instantánea que compartió Quintanilla en su cuenta de Instagram utilizando una mascarilla, Rosenthal le comentó: “¡Eyyyy! no es Denise Rosenthal“.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram