Redes Sociales

2020-07-02T14:17:16-04:00 02 julio, 2020, a las 14:17Publicado por: Susana Muñoz

Denise Rosenthal contó el divertido momento en que la confundieron con María José Quintanilla

¿Iguales?
Captura | Instagram
Captura | Instagram

Denise Rosenthal se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok, es que aquí la cantante chilena se ha dedicado a mostrar distintas anécdotas de su vida cotidiana.

Y en uno de sus últimos videos contó un gracioso momento que le ocurrió cuando salió a comprar a una verdulería en cuarentena, obviamente, respetando las medidas sanitarias y con uso de mascarilla.

“Resulta que tuve que venir a comprar rápido aquí a la verdulería de la esquina con toda la seguridad, protección y responsabilidad. Entonces yo le dije ‘¿señora tiene porotos verdes?'”, partió contando Denise.

Al lado de ella había otra señora y me dice ‘oiga usted y esos ojos, de dónde te conozco, cómo te llamai“, agregó, a lo que ella le respondió “Denise”.

Ante eso la señora la quedó mirando y le respondió a la otra señora que atiende el local: “Es que era igual a la María José Quintanilla, todos tiene una doble, es que los ojos eran iguales“.

@deniserosenthaloficialTe amo @cotemjq 💁🏽‍♀️💓 ##mihistoriadehoy ##ahorasoyunatiktoker jiji

♬ sonido original – deniserosenthaloficial

La divertida anécdota tiene más de 170 mil ‘me gusta’ en TikTok y la artista etiquetó a la panelista de Mucho Gusto.

De hecho, en una instantánea que compartió Quintanilla en su cuenta de Instagram utilizando una mascarilla, Rosenthal le comentó: “¡Eyyyy! no es Denise Rosenthal“.

María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5