María Elena Swett, al igual que muchos, ha tocó celebrar en medio de la pandemia el cumpleaños de su hijo, Santiago.

Así lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió postales de la íntima y sencilla celebración que le organizó al pequeño.

Si bien el niño cumplió 8 años el pasado 27 de junio, fue ahora cuando María Elena decidió mostrar a sus seguidores lo grande que está su hijo y la pequeña celebración que tuvieron.

Recordemos que Santiago es fruto de la relación que la actriz mantuvo con el periodista estadounidense John Bowe.


Ver esta publicación en Instagram

❌ Gracias por este Fin de Semana . . . . . . . . . . . #gatito #swett #mslovers❌ #maneswett

Una publicación compartida por SWETT ❌ (@maneswett) el


Pero la actriz no sólo compartió postales junto a su hijo, sino que también el mismo día de su cumpleaños le dedicó emotivas palabras a través de Instagram.

La actriz acompañó su reflexión —en la que además se refirió al actual momento que vive el mundo enfrentado a la pandemia del coronavirus— con una postal en la que se ve su sombra y la de su hijo.

“Era un día como hoy, un 27 de junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo, en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin, a las 1:24 pm para ser exactos, llegó al mundo mi hijo, mi Santiago, mi ‘Gatito’. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos sanar”, comenzó escribiendo Mane Swett.

“Mi hijo me dice hoy, hace unos minutos: ‘Cuando yo sea grande y tenga una hija quiero que sea como tú’… y yo me remuevo recibiendo sus palabras, porque no se imagina la fuerza que me da escucharlas para seguir haciendo mi parte, para que nuestro mundo sane. A cada uno le toca una parte de sanar y no podemos abandonarla. Estoy confiando. Les mando amor”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

❌ La Sombra de la Madre y el Hijo / La Sombra del Padre y su Hija. . Era un día como hoy. Un 27 de Junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin a la 1:24 pm para ser exactos llegó al mundo mi Hijo. Mi Santiago. Mi Gatito. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos Sanar. . Mi hijo me dice hoy … ahora … hace unos minutos … “Cuando yo sea grande y tenga una Hija quiero que sea como Tú“ …. y Yo me remuevo recibiendo sus palabras porque no se imagina la fuerza que me da escucharlas para seguir haciendo mi parte para que nuestro mundo Sane. A cada uno le toca una parte de Sanar y no podemos abandonarla. Estoy Confiando. . Les mando amor . . . . . . . . . . . . . . . . . . #gatito #hijo #compañeros #vida #salud #agradecidos #swett #maneswett #mslover❌

Una publicación compartida por SWETT ❌ (@maneswett) el