Lisandra Silva y Raúl Peralta están chochos con su hijo Noah, y prueba de ello es que no paran de compartir postales de él en sus redes sociales.

La pareja se convirtió en padres por primera vez el pasado 28 de mayo, después de un bello parto, de acuerdo a lo que relató la cubana, quien compartió todo su proceso de embarazo en Instagram.

Y ahora la modelo sorprendió a sus fanáticos mostrando a través de la plataforma de las instantáneas la bella habitación que adecuaron para Noah.

“Durante estos duros meses de cuarentena nos propusimos crear el cuarto de nuestro bebé Noah, enfrentando grandes dificultades y con mucho esfuerzo, amor y creatividad logramos este increíble resultado”, escribió Lisandra.

La modelo compartió una gran cantidad de fotografías, en las que mostró cada detalle del cuarto del bebé, el que está decorado en tonos muy cálidos.

A través de sus historias, Lisandra contó que dado el estallido social y la pandemia habían optado por no realizar la habitación del pequeño, pero que luego cambiaron de opinión y tuvieron ayuda de diversas Pymes que ella compartió en la red social.

En la oportunidad, Silva reveló que siempre fue su sueño armar un bello dormitorio para su hijo ya que ella nunca lo tuvo, y lo consiguió porque la habitación de Noah es ¡fantástica!

A continuación puedes revisar las postales:

Primer mes de Noah:

El tiempo pasa muy rápido, y de seguro Lisandra y Raúl se habrán dado cuenta, pues su pequeño ya cumplió su primer mes, el que no pasó desapercibido.

Sus padres quisieron festejar esta importante fecha, y compartieron postales en Instagram, donde mostraron que lo festejaron con un bello pastel de Winnie the Pooh.

“Feliz cumple Mms amor mio. Te amamos”, escribió Lisandra junto a una serie de postales del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumple Mes amor mio🤍🕊 Te amamos #babyNoah #1mesDeVida

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el