Felipe Parra es un joven imitador de 24 años, oriundo de Lota, quien ha hecho noticia los últimos días después, que se viralizara su imitación al doctor Sebastián Ugarte, quien se ha referido en muy buenos términos sobre su ‘clon’.

Hugo Valencia conversó con el artista quien comentó cómo nació su carrera, sus proyecciones a futuro y sus próximas imitaciones, en su programa de Instagram.

Sobre su imitación al Doctor Ugarte señaló “un día un amigo me dijo ‘¿por qué no imitas al este doctor ? Yo pensé que le gente lo podía tomar mal, pero él, su familia y la mayoría de sus seguidores lo tomaron como algo que hice con respeto”.

Respecto al proceso de imitación agregó que “me demoré poco, creo que es el personaje que más rápido he sacado, lo practiqué una hora y después vi los movimientos”.

Felipe Parra imita desde los 10 años pero solo hace tres ha profesionalizado su arte “yo partí imitando a Kramer, Jordi Castell, el Negro Piñera, hacía los típicos, el 2017 fui con todo. El primer personaje que saqué fue el Karol Lucero”. Luego vinieron otros como Junior Playboy, Alejandro Guillier, Juan “Chispa” Lacassie o el ‘Huaso’ Isla.

En cuanto a sus próximos personajes ya está trabajando en la imitación al actor Cristián Riquelme y otros que prefiere guardar antes de darlos a conocer.

Especial relación con Luis Jara

Su popularidad también lo ha llevado a proyectarse y quizás dejar su hogar en Lota para trasladarse a la capital. Sobre esta decisión, Felipe contó que recibió el apoyo de Luis Jara quien le ofreció alojamiento y quizás, una oferta laboral.

“Lucho Jara me ofreció una casa que tiene atrás de la suya, para que yo y otro artista podamos irnos y no pagar arriendo. Además, que a él le gustó tanto su trabajo quiere que esté en su programa que posiblemente haga en Mega. Esas cosas son motivantes”, aseguró.


Ver esta publicación en Instagram

La nueva sensación de la imitación … vea la entrevista y ríase un rato

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el