La actriz argentina se encuentra esperando a su segundo hijo en común junto a Benjamín Vicuña, quienes se encuentran en el país trasandino pasando la cuarentena.

Si bien China Suárez se ha sentido bien durante los ya siete meses de embarazo, hubo un alimento que debió dejar de consumir pues le bajó la presión.

Así lo explicó la actriz en una conversación de Instagram con la maquilladora Bettina Frumboli, quien también está embarazada.

¿Qué la hizo sentir mal? Se trataría de un batido de pepino, que de acuerdo a su doctor, fue depurante para su organismo.

Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que si no lo venía tomando antes del embarazo no empiece porque es tan depurativo, reactiva a todos los órganos“, explicó Suárez.

“Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiquee“, agregó, indicando que le aconsejaron consumir jugo de naranja natural.

https://www.instagram.com/p/CBrU9TnHukr/

¿Qué no debería comer una embarazada?

De acuerdo a la enciclopedia médica MedlinePlus durante el embarazo una alimentación equilibrada ayudará a prevenir aumento de peso, diabetes gestacional, anemia, entre otras patologías.

Los alimentos debieran ser ricos en proteínas y nutrientes como el calcio, hierro y ácido fólico. Además, deben ser productos bajos en azúcar y carbohidratos refinados altos en fibra.

En tanto, desde Clínica Alemana sugieren no consumir pescados, por su alto contenido de mercurio, un metal que impide el desarrollo neurológico del feto; cafeína, podría producir aborto o parto prematuro; productos herbarios pues podría no ser seguros y tener efectos secundarios; quesos, pues desarrollan bacterias.

 .