Camila Recabarren es una asidua usuaria de Instagram, donde cuanta con más de dos millones de seguidores, con quienes mantiene constante contacto, más ahora que está alejada de la televisión.

En la citada plataforma, la modelo y exreina de belleza a menudo comparte pasajes de su vida en el norte, donde vive junto a su polola Dana Hermosilla y su hija Isabella, rodeada de naturaleza.

Pero en esta oportunidad, Camila utilizó su red social para compartir un potente mensaje relacionado a la diversidad sexual, haciendo un llamado a respetarla y a luchar para que en el futuro los niños vivan libres y sin miedos.

“Si te quejas por llevar meses encerrado en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo”, partió escribiendo.

“Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie y comienza a luchar ¿Para qué luchar? Para que nuestros niños el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo a ser amenazados, agredidos o violentados”, manifestó Recabarren.

Ver esta publicación en Instagram

Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo. Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados. Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Finalizó haciendo un llamado a alzar la voz: “Hoy se grita fuerte, hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír, nos oigan. ¡Amor es amor! Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres, los amo, eso, bye”.

Camila acompañó su potente mensaje con una fotografía en la que aparece posando junto a Dana.