Redes Sociales

2020-06-26T21:07:12-04:00 26 junio, 2020, a las 21:07Publicado por: Daniela Bahamonde

Del baúl de los recuerdos: Belén Mora sorprendió a seguidores con postal de su adolescencia

Encantó
Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Belén Mora es una de las comediantes más destacadas a nivel nacional, quien con su humor conquista a un variado público.

Pero la artista no sólo hace reír, pues también disfruta de bailar, por lo cual la vimos participar en Bailando por un Sueño de Canal 13, donde mostró su faceta menos conocida.

Y se lució sobre el escenario cada vez que tuvo que bailar junto a Francisco Solar, donde no sólo fue alabada por los televidentes, sino que también por el jurado, por lo que era una de las favoritas para llegar a la final del espacio que terminó repentinamente dado la pandemia que afecta a nuestro país.

Pero a pesar de haber salido de pantalla, Belén Mora mantiene contacto activo a través de redes sociales con sus seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida y sus proyectos laborales.

Y fue en esta plataforma donde la Belenaza sorprendió a sus fanáticos con una postal sacada del baúl de los recuerdos.

La comediante publicó una fotografía de su adolescencia, con la que se llenó de buenos comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bella que lucía y que su rostro no ha cambiado nada.

“Siempre linda”; ¡”Sigues igual!”; “Bella antes y ahora” y “misma cara”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Ver esta publicación en Instagram

Adolescentísima!

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

“Adolescentísima”, escribió Belén junto a la postal, la que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5