Redes Sociales

2020-06-25T18:40:54-04:00 25 junio, 2020, a las 18:40Publicado por: María José Ulloa

Yamna Lobos entregó detalles de su trabajo de parto: "En algún momento sentí que no podía hacerlo"

Feliz
Yamna Lobos y detalles sobre su parto
yamnalobos | Instagram

A mediados de enero de este 2020, Yamna Lobos anunció que se convertiría en madre por primera vez, a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde señalaba estar feliz con la noticia.

Y durante el pasado fin de semana, la bailarina dio a luz a una pequeña que junto a su pareja llamaron Agustina, publicando las primeras imágenes de esta durante este lunes, donde incluso Lobos bromeó con el parecido que podría existir entre ambas.

Sin embargo, la profesional no había entregado mayores detalles sobre la llegada de su primera hija, por lo que este jueves decidió referirse al tema a través de su perfil en Instagram.

“Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida, les cuento que esta foto es del día sábado 20 de junio de 2020 aproximadamente a las 12:00 horas, recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a Rodrigo por el cuello para colgarme y esperar que pasaran”, comenzó contando entre risas Yamna.

A su vez, la bailarina indicó que al momento de ingresar al centro asistencial le tomaron el examen de coronavirus el cual arrojó negativo, pasando así a entregar más detalles de aquella inovidable jornada.

“La primera contracción partió a las 08:00 horas en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal y nació mi Agus a las 14:31 horas del sábado”, contó Lobos.

Asimismo, la joven agradeció al equipo médico que la atendió durante la jornada, ya que confesó que “en algún momento sentí que no podía hacerlo a causa del dolor, pero estuve tan contenida por el equipo médico y mi estrella Rodrigo que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida”.

Finalmente, Yamna Lobos agradeció por el cariño que le han enviado a ella y a su familia por el inicio de esta nueva etapa. “Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profesores de mi academia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Que recuerdos😍!! Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar q pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏). La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31hrs.. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podia hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dr(a) Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕 Pd: Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje🤗

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5