Redes Sociales

2020-06-25T11:16:30-04:00 25 junio, 2020, a las 11:16Publicado por: Susana Muñoz

La tierna intervención de la hija de Sergio Lagos, mientras el animador intentaba grabar un video

En Instagram
Instagram | Sergio Lagos
Instagram | Sergio Lagos

Con una guitarra y su voz, Sergio Lagos subió un video donde aparece cantando Parábola, canción de su banda Marciano.

Sin embargo, nunca esperó que la balada se viera interrumpida por una tierna y activa participante, su hija menor Celeste, quien se llevó los aplausos del “show”.

Mientras el animador de Sigamos de Largo cantaba, la pequeña bailaba y saltaba en el hombro de su padre, quien lejos de retarla, la miraba con ternura.

Parábola de @marcianosonido y @alegos42. En una versión loquilla con una intrépida bailarina que masca chicle“, escribió Lagos en la publicación.

El registro que lleva más de 20 mil reproducciones, ha sido aplaudido por sus seguidores, sobre todo por la intervención de Celeste y la “gran paciencia” del animador.

Incluso en algunos comentarios lo compararon con el viral “Adiós tía Paty, adiós tía Lela“, donde aparecen dos niños interrumpiendo a su madre mientras canta.

“¡Linda Celeste! Me acordé del video de la señora que cantaba ‘Adiós tía Paty, adiós tía Lela’, y los niños no la dejaban… por suerte tienes más paciencia que aquella señora“, “Tu hija me trajo recuerdos, demasiado inquieta y tú con tu quietud”, “Celeste se roba la película… genial Sergio éste regalo que nos haces”, “No te vaya a dar un tía Paty, Sergio, jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación puedes revisar el video

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5