Redes Sociales

2020-06-23T18:13:23-04:00 23 junio, 2020, a las 18:13Publicado por: María José Ulloa

Nicole Block compartió importante logro personal tras subir 10 kilos: "Soy feliz"

Feliz
La impactante imagen con la que Nicole Block mostró cómo afectó a su cuerpo la anorexia y la bulimia
nicoleblockdavis | Instagram

Fue hace solo unos meses cuando la actriz Nicole Block confesó el complejo momento que vivió por un desorden alimenticio que la llevó a Estados Unidos, para tratar la anorexia y bulimia que la afectó.

De hecho, fue hace poco más de un mes cuando la intérprete decidió compartir el antes y después de la terapia a la que se sometió en el país norteamericano, con el fin de hacer consciencia sobre lo importante que es el equilibrio en el consumo de alimentos.

“No puedo creer lo enferma que estaba. Cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda, ahora me doy cuenta que me pude haber muerto”, explicó en aquella instancia Block.

Ver esta publicación en Instagram

40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto… Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

Una publicación compartida de Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

Y este martes, Nicole decidió compartir un importante logro que pudo concretar en estos meses de cuarentena, donde aseguró que pudo subir su peso en 10 kilos. “Antes hubiese enloquecido. Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas. Todo para ser “perfectamente bella” y fui perfectamente infeliz. Ahora abrazo mis ‘michelines’, mis estrías, mi celulitis ¡Y soy feliz!”, comenzó escribiendo.

“Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos”, dijo para luego hacer una invitación a sus seguidores a un Instagram live que realizará hablando de vida sana.

Finalmente, la joven concluyó el mensaje junto a una fotografía donde se le ve sonriendo asegurando que: “Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5