En medio de la preparación de una nueva versión de ‘Chile ayuda a Chile’, Don Francisco decidió enviarle un sentido mensaje a los carabineros, por el rol que están cumpliendo durante la crisis sanitaria.

Para esto, Mario Kreutzberger sorprendió en la radio de la institución, 98.1 del dial FM, con una dedicatoria para los uniformados que emocionó a más de alguno en la estación.

“Sé que ustedes, al igual que militares y la PDI, están en la primera línea de los contagios, porque nos están defendiendo a todos nosotros, buscando que se cumplan las cuarentenas. Así que los felicito por su trabajo, por su empeño para ayudar a salir de esta difícil pandemia”, partió diciendo el animador.

Junto con el mensaje, detalló que hace 90 días se encuentra confinado en su hogar, tal como ha ordenado el Gobierno para los adultos mayores.

“A mi edad no debo salir y hay tantas personas que en este momento tiene sobre 75 años y están en la misma situación”, expresó el conductor, que ahora está organizando todo para una nueva cruzada solidaria, que busque recursos para los afectados por la crisis sanitaria en Chile.

El mensaje, que ya cuenta con 2 mil reproducciones en Twitter, cerró con Don Francisco diciendo “felicidades por el trabajo que está haciendo Carabineros de Chile”.