Redes Sociales

2020-06-23T12:03:44-04:00 23 junio, 2020, a las 12:03Publicado por: Juan Soto

"¿Nos parecemos?": Yamna Lobos publicó las primeras tiernas imágenes junto a su hija Agustina

Puro amor
yamnalobos | Instagram
yamnalobos | Instagram

En enero pasado y cuando ya tenía cinco meses de embarazo, Yamna Lobos anunció que sería madre por primera vez, junto a su pareja Rodrigo Ramírez. Y el gran día llegó el pasado domingo.

La pequeña Agustina llegó a este mundo y fue el orgulloso papá, quien compartió la primera imagen de la bebé con sus seguidores. Y lo hizo con un emotivo mensaje.

“Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus. Experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida, te amo“, escribió el ‘choco’ padre.

Horas más tarde, la bailarina también subió una tierna imagen de “sus dos grandes amores” en Instagram, la que acumuló más de 70 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitándola.

“Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa. El destino así lo quiso, @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida“, fueron las emotivas palabras para su pareja.

Sin embargo, aún estaba pendiente una foto de la excoach de Rojo con su hija, algo que recién publicó este martes. Lobos subió en sus stories de Instagram dos conmovedoras imágenes junto a Agustina.

En la primera se puede apreciar a la intérprete con su hija en brazos, momentos antes de abandonar la clínica, mientras que en la segunda se le puede ver a ambas durmiendo. “¿Nos parecemos?”, preguntó Yamna en tono de broma.

Revisa los recientes registros de Yamna Lobos y su hija.

yamna lobos

Yamna Lobos | Instagram

yamna lobos

Yamna Lobos | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5