Redes Sociales

2020-06-23T21:25:44-04:00 23 junio, 2020, a las 21:25Publicado por: Pablo Cabeza

Mey Santamaría mostró lo grande que está su hija Mía: la adoptó legalmente el año pasado

Bella familia
hija de mey santamaria
Mey Santamaría | Instagram

Por años Mey Santamaría fue conocida por pertenecer a las Familias de Acogida Especializada del Sename, aquellas que por un tiempo reciben y cuidan en su hogar a niños institucionalizados hasta que otras familias los adoptan definitivamente.

El año 2016 la cubana y su esposo, el odontólogo Philip Timmermann recibieron a un niño al que llamaban ‘Chinito’, y el que después de vivir casi un año con ellos, finalmente fue adoptado por una familia.

Al tiempo Mey inició la misma tarea pero con una niña llamada Mía, sin imaginar que esa pequeña cambiaría su mundo. Mía llegó a la vida de Mey a los siete meses de edad y con algunos problemas de salud. Debido a esto, la modelo decidió realizarle algunos estudios psicológicos, los que determinaron que lo mejor para la pequeña era no vivir nuevamente el proceso de adaptarse a una familia.

A Mía la miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla sabiendo que sería un serio problema para su vida sufrir otro desapego, pensando que lo iba a resentir porque es grande y se da cuenta de todo“, explicó en julio pasado a LUN.

A raíz de lo anterior es que optó por adoptarla legalmente. “Fue un proceso largo en el que tuvimos que ir a tres charlas que entrega el Sename Regional, donde te explican los procesos de adopción, cómo es y quiénes pueden adoptar”, complementó en aquella ocasión.

De eso ha pasado casi un año y la verdad es que la familia que ha formado Mey y su esposo es envidiable. Y es en este contexto que recientemente la cubana compartió una registro que deja en evidencia cuánto ha crecido y cómo está la pequeña Mía.

Para todos aquell@s que preguntaron por Mía. Aquí está, creciendo y cada día más bella. Corriendo para buscar un espacio donde ver a las vecinitas. Se gritan de una casa a otra para jugar y tengo que vigilarla porque trata de meterse por debajo de los cercos para escaparse a jugar igual que los perros”, comentó la presentadora.

Hoy es una niña sana, intensa y extremadamente feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos y cariño para mis hijos“, agregó junto al video donde se ve a la niña corriendo feliz de la vida.

Cabe señalar que en los comentarios del video hubo una pregunta que se refirió a por qué no la mostraba de frente, a lo que Mey respondió que si bien sus hijos son su mayor orgullo, “no me gusta exponerla, es demasiado hermosa“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5