A pesar de estar lejos de Chile, la ex Rojo Bárbara Muñoz mantiene contacto con sus fanáticos nacionales a través de redes sociales, espacio en el que comparte su trabajo y pasajes de su vida.

Esto fue precisamente lo que hizo en su última publicación realizada en Instagram, donde compartió un importante logro.

A través de la mencionada plataforma, la cantante contó que recibió la residencia permanente norteamericana, lo que la tiene muy feliz.

“Hoy es un día muy especial para mí, después de 8 años viviendo en Estados Unidos puedo decir que soy ciudadana americana”, comenzó señalando junto a una fotografía en la que posa junto a su certificado.

“Desde que tengo uso de razón uno de mis grandes sueños era poder vivir en este maravilloso país y hacer mi vida acá”, manifestó.

En la oportunidad también explicó cómo fue la entrega, ya que Estados Unidos es uno de los países más afectados por el COVID-19.

“En medio de la pandemia y en un estacionamiento tuve una ceremonia muy cortita, pero muy emotiva. Gracias Dios y mi hermosa familia por este día”, finalizó.

Cabe recordar que Bárbara participó de Rojo, Fama Contrafama en 2004, donde se coronó como la ganadora de esa generación, logrando conquistar a muchos con su voz, y en 2018 volvió a pisar el escenario del remodelado espacio, en esa ocasión conducido por Álvaro Escobar.