Entretención y Espectáculos

2020-06-23T21:58:33-04:00 23 junio, 2020, a las 21:58Publicado por: Daniela Bahamonde

José Antonio Neme mostró íntimos espacios de su departamento en 'Hola Chile'

Cuarentena
José Antonio Neme | Instagram
José Antonio Neme | Instagram

Este martes el periodista José Antonio Neme participó de una videollamada con Hola Chile, para contar detalles de su cuarentena y un libro que prepara.

En la oportunidad, el profesional de las comunicaciones contó que prepara un libro sobre la reina Isabel, y detalles de su visita a Chile en 1968.

Pero esto no fue todo, ya que el periodista, que habitualmente es muy reservado, se mostró bastante distendido y mostró algunos rincones de su casa.

En la oportunidad, Neme realizó una especie de tour por su dormitorio y baño, mostrando algunos cuadros que decoran su departamento, los que comentó han sido regalos de personas que no dejaron muy buenos recuerdos en él.

En su baño, hubo un detalle que llamó la atención de los integrantes de Hola Chile: una gran cantidad de cremas, lo que sacó risas y sirvió para más de una broma.

En la ocasión, el exintegrante de Mucho Gusto comentó también cómo ha vivido la cuarentena, asegurando que es un tema que no le afecta, pues le gusta estar solo.

Yo como que vivo en cuarentena permanente, me me gusta estar solo, me gusta leer. Me ha afectado lo que veo, lo que está viviendo la gente, las pelotudeces que escucho en los debates políticos me tienen mal“, señaló.

Finalizó indicando que: “En lo personal estoy bien, tranquilo, practico yoga, tengo herramientas emocionales para enfrentar un momento tan difícil como este”.

Aquí puedes revisar algunas postales:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5