En 1986 la familia Bolocco Fonck enfrentó una dolorosa tragedia: la muerte de Rodrigo, el segundo hijo del matrimonio compuesto por el empresario Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck.

Rodrigo, de tan solo 24 años, falleció producto de un accidente automovilístico. En esa fecha, sus hermanas más famosas, Cecilia y Diana, tenían 21 y 9 años respectivamente.

Han pasado 34 años desde este trágico suceso y este martes, el día del cumpleaños de Rodrigo, Diana Bolocco compartió un conmovedor mensaje en Instagram.

“Hoy cumplirías 59 años. Siempre me pregunto qué sería de tu vida ¿Estarías casado? ¿Tendrías hijos? ¿A qué te hubieras dedicado? Lo que sí tengo claro es que esa sonrisa siempre estaría pintada en tu cara”, partió la dedicatoria.

La periodista aseguró que su partida dejó un “vacío tremendo” en la familia, pero que pese a esto lo siente cada vez más cerca de ella.

“Ahí estás, a mi lado, en todo momento. Sobre todo en los momentos difíciles. Gracias por acompañarme siempre. Besos y abrazos al cielo hermanito querido”, concluyó el mensaje, el que suma miles de ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

“Un dolor desgarrador”

Tanto Diana como Cecilia se han referido en varias ocasiones respecto a este lamentable suceso de sus vidas. Una de ellas fue en Bienvenidos, en 2013.

En dicha ocasión las hermanas fueron entrevistadas por Polo Ramírez y él les recordó este hecho, el cual Diana lo catalogó como lo “más triste” que le ha tocado vivir y que provocó “un dolor desgarrador e incomprensible” en su familia.

Cecilia, en tanto, relató que fue ella quien contestó el teléfono de su casa cuando llamaron por el accidente de su hermano, según consignó el portal nacional Glamorama.

“Estaba con Diana en casa y mis padres estaban durmiendo y fui yo quien tomó el teléfono. Ellos se fueron a la clínica y cuando volvieron Rodrigo ya había fallecido. Y había que decirle a Diana”, recordó.

Sobre este último punto, la ex Miss Universo confesó que, además de la inesperada muerte de su hermano, la otra situación más compleja fue el momento en que Diana se enteró. “Se me partió el alma”, contó.

Por último, en la misma entrevista la animadora de Mucho Gusto señaló que el dolor sobre la muerte de su hermano sanó cuando tuvo un especial sueño con él. “Soñé con cosas del accidente, que después pregunté (a sus padres) y habían sucedido tal cual”, contó.