Este domingo fueron varios los famosos y rostros de televisión que ocuparon sus redes sociales para saludar a sus progenitores, en torno a la conmemoración de un nuevo Día del Padre. Uno de ellos fue José Miguel Viñuela.

El animador del Mucho Gusto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen de su hija Clarita, en la cual instaba a la pequeña a darle fuerza a su abuelo, lo que de inmediato despertó la preocupación de sus seguidores.

Por lo mismo es que el conductor del matinal de Mega aclaró la situación en horas de la noche de este domingo, con otra publicación, en donde dejó en evidencia el complejo estado de salud que enfrenta su suegro, producto del coronavirus.

Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito”, comentó Viñuela, en la publicación que acumuló más de 40 mil ‘me gusta’ en sólo cosa de horas.

“Queremos volver a verlo así con sus nietos.. Feliz Día del Padre”, añadió el exMekano, quien de inmediato recibió muestras de apoyo, entre ellos mensajes de Soledad Onetto, María Luisa Godoy y Diana Bolocco.

También hubo quienes le consultaron a Viñuela qué tenía el padre de su pareja, Constanza Lira. “Coronavirus… internado con neumonía”, respondió él.