En medio de la celebración del Día del Padre, fueron varios famosos los que compartieron cómo vivieron el festejo con sus seres queridos. Félix Soumastre se quiso sumar a la instancia, pero recordando un viejo conocido.

Según contó el ex chico reality, había recibido el cariño de su familia muy temprano este domingo, y así lo hizo ver en una publicación de Twitter. En la instancia, aprovechó de enviarle un especial saludo a su ‘némesis’, Edmundo Varas.

“Esta mañana, muy temprano, recibí el amor infinito de mi hija. Son las 3 de la tarde y el mayor aún no se pronuncia. Que mal agradecido que eres @EdmundovarasA”, escribió Félix en un tuit que rápidamente se hizo viral.

La humorada hacía alusión a la antigua discusión que tuvieron en Amor Ciego, y que es recordada como una de las escenas más icónicas de los realities chilenos.

Horas después, Edmundo respondió siguiendo la broma: “Lo siento, no tuve una buena noche. Acabo de leer tus mensajes de WhatsApp, no te he olvidado. Feliz Día del padre, ¡tranquilo papá!”.

De inmediato estos mensajes provocaron una extensa reacción de los tuiteros, que agradecieron esta broma que recuerda la buena relación que ahora tienen estos personajes.