Un especial anuncio dio a conocer María José López en su cuenta de Instagram. Y es que según contó la modelo, recibieron una noticia que los alegró en medio de la cuarentena: se agrandará su familia.

A través de sus redes sociales, la ‘Coté’ al parecer no se aguantó las ganas de contarle a su más de millón de seguidores que se convertiría en abuela junto al ‘Mago’ Jiménez.

“Estoy aquí muy feliz de contarles que seremos abuelitos con Luis Jiménez”, partió expresando la modelo, en su publicación que rápidamente superó los 32 mil ‘Me Gusta’.

Y es que según contaba en la publicación, el hijo mayor del futbolista, Diego, sería papá. Recordemos que él no es hijo biológico de María José, algo que nunca ha sido tema, debido al gran amor que se tienen.

“No vemos la hora que llegue ‘el sazoncito jr’ para colmarlo de amor. Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura porque ya son los mejores hermanos”, escribió López, etiquetando a Diego y a su pareja, que se apodan cariñosamente ‘Él y la Sazón’.

Cabe mencionar que al parecer el embarazo de la polola del hijo mayor de Luis Jiménez ya estaría avanzando, ya que ‘Coté’ incluso puso el nombre de su futuro nieto: Valentino Jiménez Vidal.

https://www.instagram.com/p/CBrcuN8lEjI/?igshid=d22rid255gz7