Este domingo 21 de junio se celebró el Día del Padre y uno de los rostros de televisión que está a punto de convertirse en Francisco “Chapu” Puelles, quien espera su primer hijo junto a la actriz Montserrat Ballarin.

El también actor a través de redes sociales reveló cómo se siente en los días previos a la llegada de su bebé y cómo ha vivido esta etapa.

“¡A días de conocer a nuestro pequeño macaco! Con este recuerdo de la pancita me doy por pagado este día especial donde no se si me puedo considerar padre aún... aunque si les hablo del corazón así me siento, con todo lo que lleva este proceso desde los miedos hasta la felicidad máxima”, comenzó escribiendo en Instagram junto a una instantánea de Ballarin mostrando su pancita.

“Siento que esta etapa es una gran enseñanza donde el ‘yo soy, yo hago y yo quiero’ pasan a un segundo plano, ese debe ser el gran cambio del que hablan, donde todo lo que haces por ti ahora es por ellos y para ellos”, agregó.

Y como el embarazo de Montserrat coincidió con la cuarentena por la pandemia COVID-19, hizo que fuera una etapa mucho más especial para la pareja.

Este proceso en este contexto tiene muchos matices… pero me quedo con la idea de agradecer simplemente por estar en calma y consciente (…) A cuidarse y a cuidarnos entre todos, el planeta que tanto soñamos está en nuestras decisiones”, concluyó Puelles.

Recordemos que los actores, que llevan una relación de más de tres años tras conocerse en las grabaciones de Pitucas sin lucas, anunciaron la llegada de su primer hijo a principios de marzo.

https://www.instagram.com/p/CBtlbLwDKCJ/