Fue a fines de diciembre de 2018 cuando se comunicaba el lamentable fallecimiento del conocido instructor, René O’Ryan, quien se hizo conocido en televisión luego de participar en el reality Pelotón.

El deceso del exmilitar ocurrió tras una larga batalla contra el cáncer de esófago e hígado que lo afectaba desde 2016.

Y este domingo, en el marco del día del padre, su hija Eileen O’Ryan quiso recordarlo a través de un antiguo video donde se ve al instructor enseñándole a manejar a sus 13 años, provocando nostalgia entre los seguidores de la joven.

“Mi papá enseñándome a manejar cuando tenia 13 años. El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche y manejé yo. Había una curva cerrada, y mi papá me dice: ‘Aquí tienes que girar con todo’, entendí pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo. Y cuando llegó la curva aceleré y giré el manubrio 360 grados y nos dimos un trompo épico”, escribió Eileen.

Asimismo, la joven aseguró que luego de realizar la maniobra O’Ryan en vez de aprenderla solo comenzó a reír de lo ocurrido. “Feliz día papá”, concluyó.

Cabe señalar, que en el video se puede escuchar mientras el instructor del reality cuenta la anécdota relatada por Eileen, aseverando que incluso casi se volcaron enseñándole a manejar a su pequeña.

A continuación puedes revisar los registros: