Este domingo se celebró en el país el día del padre, instancia que diferentes rostros de televisión, actores, animadores, entre otros utilizaron para enviar mensajes a quienes más quieren a la distancia, ya que recordemos que son varias las comunas del país que permanecen en cuarentena.

Una de ella es la actriz Camila Hirane, quien decidió compartir una fotografía familiar de su infancia donde está al lado de su padre. “Tengo al mejor papá del mundo, pero en serio. Feliz día papito”, escribió la intérprete que luego compartió otra antigua foto provocando nostalgia entre sus seguidores.

Y quien también tuvo palabras en este día fue Karen Doggenweiler, misma que recordó a su fallecido padre con una imagen del día de su matrimonio con el político Marco Enríquez-Ominami. “Aunque ya no estás, siento que siempre camino tomada de tu mano y que me cuidas siempre. Feliz día Papá”, escribió a animadora quien también tuvo palabras para su pareja en otra publicación.

“Tuve el papá más dulce del mundo, así es que sé distinguir a los hombres buenos. Feliz día @marcoporchile. Eres el mejor papá. Gracias por cuidar a nuestras niñas, por educarlas, por hacerlas libres, felices y amadas. Gracias mi amor”, concluyó la periodista.

Al mismo tiempo, el chef y jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch, también tuvo palabras para su padre, quien además compartió una fotografía con sus hijas celebrando su día. Celebrando con la gente que más quiero en el mundo. Mis hijas Emmita y Gabicita y mi papá al que le debo todo en el mundo. Ustedes son todo para mi, mi vida mi inspiración mi razón de vivir. Los amo, los adoro con todo mi corazón”, escribió.

En tanto, otra que no quiso dejar pasar este día fue la actriz Paz Bascuñan, quien también reflexionó sobre lo difícil de estar lejos de sus seres queridos. “Mi papito lindo, encantador, simpático, cariñoso, protector, entretenido, divertido, original, mi papá que adoro, amo, quiero y extraño (en este pinche encierro). Feliz día padre mío. Ya celebraremos como te mereces”, sostuvo junto a una antigua fotografía.

Por otro lado, la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco tuvo palabras tanto para su padre como para su pareja, Cristián Sánchez, compartiendo una adorable foto familiar. “Ahí estás. Al medio de la preciosa familia que has construido. Meses sin verte, sin poder abrazarte ni darte miles de besos. Te echo mucho de menos. Espero que muy pronto podamos ponernos al día. Te adoro. Feliz día papito lindo”, escribió hacia su padre.

“Lejos el hombre con más talento para ser papá que he conocido. Siempre con la palabra precisa, la paciencia para educar con amor, el tiempo para jugar, la sonrisa permanente y el reto adecuado cuando amerita. Te admiro y me enamora cada día más ver cómo eres con Pedro, Diego, Facu y la Gracia”, adjuntó en otra publicación.

Y Lisandra Silva igual tuvo palabras para su padre y su pareja Raúl Peralta, quien recordemos es el primer año que celebra el día del padre, puesto que hace solo unas semanas la modelo dio a luz a su pequeño hijo, Noah. “Feliz día del padre a estos dos hombres tan amorosos que darían todo por sus hijos. A Dios gracias por hacerlos parte de mi vida”, dijo.

Otra que quiso compartir un mensaje a su padre fue Marcela Vacarezza, quien al igual que Karen Doggenweiler compartió una foto de su matrimonio junto a Rafael Araneda donde se le ve tomada del brazo de su padre. “Ya pasará todo esto para volver a vernos y poder abrazarte. Te quiero mucho. Feliz día papá”, concluyó.