Redes Sociales

2020-06-20T13:42:09-04:00 20 junio, 2020, a las 13:42Publicado por: Javier Arriagada

Diana Bolocco reveló por qué sigue trabajando desde casa y habló de lo más difícil de esta modalidad

Teletrabajo
Dianna Bolocco | Instagram
Dianna Bolocco | Instagram

Desde hace 10 días, Diana Bolocco se encuentra animando el matinal Mucho Gusto desde su casa. Esto luego que el alcalde Joaquín Lavín visitara el estudio, y posteriormente se diera a conocer que tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo a coronavirus.

En este contexto, la periodista respondió varias preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde reveló detalles de este periodo.

En primer lugar, Bolocco aclaró que no está en cuarentena. “Estuve unos días esperando el exámen del alcalde Lavín (que nos visitó en el programa). El resultado dio negativo“, aclaró.

No obstante, explicó que para prevenir un posible contagio, la producción de Mucho Gusto decidió que hicieran el programa desde sus casas, durante un tiempo.

En cuanto a esta nueva modalidad, Diana reconoció que su constante preocupación es hacer un buen trabajo en pantalla. “Como soy autoflagelante, siempre pienso que estoy al debe. Pero al menos siempre intento hablar desde el corazón”, expresó.

Diana Bolocco | Instagram

Diana Bolocco | Instagram

Asimismo, reconoció que el primer día de teletrabajo fue complicado para ella. “No soy muy tecnológica, así que me costó. Pero ya estoy acostumbrada y feliz desde mi casa“, añadió.

Sobre este sistema remoto, reveló que lo más difícil es cuando sus hijos irrumpen en la pieza y ella está hablando de un tema serio frente a la cámara.

Con respecto a los casos que se tratan en el programa, Bolocco admitió que es inevitable que sentirse afectada. “Pero también es lindo empatizar y ayudar en lo posible“, reflexionó.

“Mi trabajo vale la pena cuando podemos colaborar en algo ante tanto dolor. Por eso es tan bonito trabajar en un matinal”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5